Como quemar calorías con ejercicios desde casa

García Carneiro: AN debe aprobar la Ley Desarme para frenar la inseguridad


  garcia carneiro Señaló el gobernador Jorge Luis García Carneiro que cuando la policía captura a algunos ciudadanos portando armas, posteriormente, los tribunales de justicia ordenan su liberación porque no existen las sanciones, es decir, hay libertad sin restricción.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, instó a la Asamblea Nacional a darle prioridad a una Ley Desarme y a la Reforma del Código Orgánico Procesal Penal para hacerle frente al problema de la inseguridad en el país.

Dijo que la creación de la Policía Nacional ayudará mucho a combatir la inseguridad en Venezuela, pero que a la misma hay que reforzarla con una ley que prohíba la tenencia de armas.

Manifestó que cuando la policía captura a algunos ciudadanos portando armas, posteriormente, los tribunales de justicia ordenan su liberación porque no existen las sanciones, es decir, hay libertad sin restricción.

Pareciera, dijo, que no se está empujando el carro hacia el mismo sentido y mientras eso ocurra las cosas no se mueven. ”Por ello considero que se debe prohibir la tenencia de armas”.

De esta forma, recalcó, es que se puede combatir con mayor fuerza el problema de la inseguridad en Venezuela.

Explicó que no se puede concebir que acá cualquier persona ande armada y que por motivos insignificantes mate a una persona.

Dijo estar convencido de que todos los gobernadores están de acuerdo con la aprobación de esta ley ya que todos “tenemos el mismo problema”.

Maritza Villarroel O. / Prensa AN




En: Gobierno


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto