Giancarlos Dimartino prefiere aspirar un puesto ante la Asamblea Nacional


  dimartino-11-320x240 De manera sorpresiva el ex-alcalde de Maracibo, Giancarlos Dimartino, regresó a Venezuela sin intenciones de volver a ocupar el cargo de Consul General en Milán, que le fuera asignado por el Canciller Nicolás Maduro el pasado mes de diciembre.

Al parecer, las pasantías de un mes que debió cumplir en la ciudad de Roma, junto al embajador de Venezuela ante la nación de sus antepasados, fue suficiente para asumir que la tarea diplomática no es su fuerte y prefirió pedir permiso para regresar a Caracas temporalmente a aclarar su situación y expresar ante la dirigencia nacional del PSUV que prefiere aspirar un curul ante la Asamblea Nacional en las próximas elecciones del mes de septiembre.

Hasta ahora la cancillería mantiene sus reservas sobre  esta situación, ya que para el próximo mes de febrero se esperaba que asumiera formalmente su cargo de cónsul general en la ciudad considerada como el epicentro económico de Europa.

Al parecer la relación con el resto de la diplomacia venezolana en Italia no fue muy buena en esta corta estadía, por lo que Dimartino tiene descartado su regreso y ha dedicado sus días en Venezuela desde que llegó la semana pasada,  a lograr un espacio en el escenario electoral venidero.

Noticia Al Día




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares: