GNB y PNB desplegados en El Cementerio tras fugados de Policaracas


Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran desplegados en la Parroquia El Cementerio, Cota 905, y zona cercanas al oeste de Caracas para la búsqueda y captura de los 12 sujetos fugados de Policaracas.

Se presume que en horas de la noche del pasado martes 20 de diciembre se llevó a cabo  la fuga de 12 detenidos en la sede de‎  Policaracas, ubicada en la Cota 905. Presuntamente los detenidos habrían ‎saltado un muro de la sede policial para escapar.

Fuentes policiales informaron que los detenidos hicieron un boquete en un muro del área de los calabozos y que fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando se percataron del hecho, cuando se disponían a realizar el conteo de los reclusos. Además se puede acotar que dentro de los evadidos de la justicia se encuentran tres  sujetos , quienes son buscados por las autoridades por los cargos de secuestro.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Murió uno de los GNB que se fugaron este jueves de Ramo Verde


Exgerente de Pdvsa se FUGÓ de «Casa por Cárcel»


Espectacular fuga de los asesinos convictos Richard Matt y David Sweat de la cárcel de Dannemora, en Nueva York,


Confirman fuga de 8 reos en el Retén Preventivo de Cabimas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.