COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Gobierno nacional le dio casa a la actriz Nancy González


 

   Nancy González podrá habitar en los próximos días su nuevo hogar, pues ayer le fue adjudicado un apartamento del lote de los construidos por la Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.

Confirmó la actriz vía telefónica que la misma le llegó por vía de la Casa del Artista, ente que se ha mantenido al tanto de su caso desde que quedó sin techo y cuya ayuda se reactivó luego de la entrevista que publicó Últimas Noticias hace tres semanas.

Explicó que el apartamento está ubicado en un segundo piso. Tiene tres habitaciones y dos baños. “Ya lo visité. Es bellísimo y lo que estaba esperando. Estoy inmensamente agradecida por todo. Sobre todo por todo lo que se ha logrado después de esa publicación”.

González, considerada en su momento una de las principales actrices de carácter de la televisión nacional, quedó en la calle hace cuatro años cuando no pudo seguir pagando el alquiler del apartamento que habitaba, debido a que se quedó sin trabajo. Desde entonces vive en su carro junto a uno de sus hijos y dos perros.

La Vicepresidencia de la República se encargó de gestionar la entrega, así como la Fundación casa del Artista, que ya con anterioridad se había ocupado de otros detalles para el bienestar de la actriz venezolana.

El vicepresidente Nicolás Maduro está atendiendo ahora que se le dote con todo lo que necesita para llevar una vida confortable y eliminar los malos recuerdos que le dejó su pasada experiencia.

De igual manera las autoridades nacionales están atendiendo lo relacionado con el vehículo de Nancy González al cual se le había fundido el motor. Aunque se está en la reparación del vehículo no se descarta que a la actriz se le dote de un nuevo carro.

“Queremos que todos sientan y entiendan que no somos una mera institución que labora de lunes a viernes en horario de oficina. Somos un grupo de hombres y mujeres comprometidos en atender y servir solidariamente a quienes durante años fueron vistos como poco más que figuras de entretenimiento. Hoy, son sujetos de derecho y cada día nos levantamos con la firme convicción de que trabajamos por y para personas que merecen nuestro respeto y admiración”, señaló recientemente Lisett Torres, presidenta de la Fundación Casa del Artista, al referirse al caso.

“Como Nancy hay seres humanos que en un mal pase del destino, deslumbrados por la engañosa fama y la industria comercial de los medios, vieron cambiar el camino trazado. Por todas esas personas trabajamos y seguiremos trabajando con mística, entrega y sobre todo con compromiso y convicción socialista”.

Últimas Noticias



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


FAMOSOS QUE MURIERON EN 2017

Falleció el gran actor venezolano Nelson Paredes

Los años no pasan en vano! Vean el Top 10 Famosos que Envejecieron MUY MAL!!

¿Te acuerdas de este personaje? te sorprenderás con su apariencia actual..

¿Por qué se están pintando los famosos una uña de la mano?