El canciller de la república, Samuel Moncada, anunció este domingo que el expresidente de México Vicente Foxfue declarado como persona no gratapor el “abuso” de la hospitalidad del pueblo venezolano “injuriando” su gentilicio.
“Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata. Fox vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras”, informó el funcionario a través de su cuenta en Twitter.
Moncada indicó que para “el bien de Venezuela”, el Sr. Fox ya no se encuentra en el país. “Como medida profiláctica de protección para nuestro pueblo, el Sr. Fox no podrá regresar nunca más a Venezuela”.
Noticia al Día
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Mesa de Unidad Democrática reta a Maduro a realizar elecciones limpias, COMUNICADOOposición publicó las exigencias de la oposición hechas en el diálogo de Dominicana
Fracasó el «diálogo» y pasa a receso «indefinido»..
Maduro afirma que las presidenciales van con o sin la oposición, VIDEO
Timoteo Zambrano anunció su renuncia a la mesa de diálogo a través de una carta
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: