Guardia Nacional custodia la Asamblea Nacional


  GN1 La Asamblea Nacional levantó la sesión de este jueves tras aprobar tres créditos adicionales y el segundo vicepresidente, José Albornoz, informó que el próximo martes habrá una reunión coordinadora.

Los alrededores del parlamento se encuentran tomados por funcionarios de la Guardia Nacional y se observan algunas tanquetas. El movimiento estudiantil anunció que marchará hasta la Asamblea Nacional a pesar de la negativa de la Alcaldía de Libertador de otorgar el permiso correspondiente.

Los diputados aprobador un crédito especial para el Ministerio de Comunicación e Información por Bs. F 13 millones 900 mil, los cuales serán transferidos a la Fundación Correo del Orinoco para aumentar el tiraje del diario y el número de sus páginas.

También le dieron el visto bueno a un crédito para la mejoría de La Rinconada y habilitar los estadios a nivel nacional para el softball femenino. Además, aprobaron Bs. F 262 millones 153 mil 868 para la reserva alimentaria del Ministerio de Alimentación.

Globovisión




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

VIDEO: Oposición venezolana hace el ridículo cayéndose a golpes por el control de la Asamblea Nacional


Ángel Alvarado: contracción económica en el primer trimestre del año es de 39.9 por ciento


Aníbal Sánchez: “Oposición Venezolana estaría a 17 curules de perder la Asamblea Nacional, incorporando incluso 9 suplentes”


SEBIN detuvo al diputado Edgar Zambrano por estar relacionado al alzamiento del 30A


VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS


Sigue leyendo los temas más populares: