FELIZ AÑO NUEVO 2022

Ha fallecido la actriz venezolana Esther Orjuela


Hoy se conoció que la primera actriz venezolana Esther Orjuela falleció  victima de una afección de salud que la mantuvo recluida en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas.

La información fue confirmada por la periodista de la fuente de farándula, Carmela Longo.

Familiares y amigos de la actriz se habían avocado a solicitar a través de los medios de comunicación y redes sociales donantes de sangre del tipo AB positivo.

Longo indicó que no se precisaron detalles del cuadro médico que presentaba la actriz, pero a principio de 2016, había sido tratada con radiofrecuencia y quimioterapia por un tumor que le fue detectado en el canal anal, y que luego fue eliminado con el tratamiento aplicado.

Cabe destacar que Esther Orjuela fue una de las más destacadas actrices de la palestra nacional con una carrera que data de más de 30 años de ejercicio, destacándose en las diferentes áreas que fueron desde sus papeles en películas de cine nacional, hasta el teatro y por supuesto la televisión. Su última participación en la pantalla chica fue en A todo corazón, la adaptación de la serie de los 90, que hizo Televen hace dos años.

Paz a sus restos y nuestras condolencias extensivas hasta sus familiares y amigos. Hasta siempre Esther Orjuela.




En: Gente
Temas relacionados:


El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

La actriz Julia Louis-Dreyfus desvela que tiene cáncer

Sonrisas, miradas, gestos… Harry y Meghan como nunca los habíamos visto

Shailene Woodley contó la verdad acerca de su arresto

Shailene Woodley se declara inocente luego de su arresto durante una protesta





Subir