COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Henrique Capriles Radonski: «Nadie le pare a lo que dice el Gobierno»

foto.archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, llegó a la ciudad de Maracaibo para participar en una marcha en apoyo a la próxima fase del referendo presidencial. Desde la capital zuliana aseguró que el revocatorio a Maduro significa «revocar el hambre y la crisis».

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, llegó este jueves en la capital zuliana para participar en una movilización por la recolección del 20 % de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

El recorrido inició en la avenida Delicias con Cecilio Acosta y llegará a la calle 72 con Bella Vista.

Capriles, que inicialmente visitó el estado Lara, señaló en una transmisión vía Periscope que continuaría con los recorridos por todo el país para apoyar el rerefendo presidencial. «Revocar a Maduro es revocar el hambre, es revocar la crisis», dijo poco antes de unirse a la movilización.

«Nadie le pare por favor a lo que dice el Gobierno porque todo lo que dice el Gobierno es para crear desesperanza», acusó.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantiene a la espera por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el anuncio de la fecha de la recolección de las rúbricas para la segunda fase del referendo.



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


CAPRILES aparece con un partido de maletín y lo inscribe en el CNE

Capriles denuncia que fue emboscado por la GNB (+Video)

Henrique Capriles Radonski:“¿Maduro dónde están los billetes?”

Henrique Capriles Radonski: “El control cambiario es el gran negocio del Gobierno”

Capriles: En las próximas horas sabremos si el gobierno busca ganar tiempo con el diálogo