COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Hilary Clinton ignora guardar reposo


La candidata presidencial Demócrata, Hilary Clinton al ser diagnosticada con neumonía se le recomendó una pausa de campaña por al menos 5 días, sin embargo, anunció en una entrevista con el periodista Anderson Cooper que se encuentra en condiciones de continuar.

Se conoció que Clinton tuvo problemas de salud anteriormente debido a una contusión cerebral hace años, indicó en la entrevista trasnmitida por CNN «Tras el evento del 11S  me sentí mareada y supe que tenía que irme pero, una vez en el auto con el aire acondicionado, mi temperatura bajo y me sentí mucho mejor» expresó Clinton de 68 años.

Trump se asoma al asunto

Según declaraciones de la candidata,  mantuvo que está siguiendo las recomendaciones de los doctores. sin embargo, se siente capaz de continuar con su campaña electoral. Por su parte, el candidato del Partido Republicano Donald Trump, ha mencionado la posible muestra de su estado de salud para que las personas estén al tanto.

Por otro lado el equipo de campaña de Hilary asegura que el único padecimiento actual de la candidata a la presidencia es neumonía.

Por NotiActual / GP



En :Última Hora

Temas relacionados:


Juan Manuel Santos relanzó su estrategia de campaña presidencial, con la inclusión de un polémico asesor venezolano

La relación difícil con Venezuela y Ecuador está en el centro de la campaña presidencial en Colombia