Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hillary Clinton, se reunirá con los candidatos presidenciales colombianos y con el presidente saliente Alvaro Uribe


  clinton La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, se reunirá con los candidatos presidenciales colombianos y con el presidente saliente Alvaro Uribe durante su parada en Colombia la semana que viene, indicó este viernes su adjunto para América Latina, Arturo Valenzuela.

Clinton se reunirá el miércoles con Juan Manuel Santos, candidato oficialista, y Antanas Mockus, del Partido Verde, que afrontan la segunda vuelta de las presidenciales el 20 de junio.

La secretaria de Estado inicia su nueva gira por países latinoamericanos este domingo, rumbo a Perú, donde participará en la asamblea general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Clinton se reunirá con el presidente Alan García, con el que ya tuvo ocasión de encontrarse el pasado lunes, durante la visita de éste a la Casa Blanca.

Preguntado sobre un encuentro bilateral con el canciller brasileño, Celso Amorim, para abordar el tema iraní, el secretario adjunto Valenzuela no descartó la posibilidad, pero dijo que la agenda “aún no está exactamente” fijada.

Brasil y Turquía alcanzaron un acuerdo con Irán que propone enriquecer uranio fuera del territorio de dicho país, algo criticado por Clinton y los países occidentales, que lo consideran una maniobra dilatoria.

Clinton viajará tras Lima a Quito, donde el martes se reunirá con el presidente Rafael Correa, y luego a Bogotá.

La gira concluirá el jueves en Barbados, donde se reunirá con países anglófonos del Caribe para debatir temas de seguridad y lucha contra el narcotráfico, explicó Valenzuela.

El secretario de Defensa, Robert Gates, ya mantuvo en Barbados un encuentro parecido con ministros de Defensa de la cuenca caribeña el 16 de abril.

Esta es la segunda gira de Clinton por América Latina, tras la que la llevó a seis países en la primera semana de marzo: Uruguay, Chile, Brasil, Costa Rica y Guatemala.

 AFP




En: Última Hora


El Expresidente Álvaro Uribe insta al Presidente Juan Manuel Santos a decir si se reunió con el presidente de Odebrecht en Panamá

Uribe: “Un país democrático debería colocar su ejército al servicio de la oposición de Venezuela”

Uribe dice que «dictadura de Venezuela» lo acusa del atentado de Bogotá

Expediente Uribe: documental “que muestra la verdad” sobre el expresidente de Colombia (+video)

Uribe: Santos complace “dictadura” de Chávez





Subir