Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Hugo Chávez:»Hay que tomar el control absoluto del sector eléctrico»


chaves05agostoooEl Presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó la necesidad de que el sector oficialista obtenga la mayoría de votos en las próximas elecciones parlamentarias del 26 de Septiembre, para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana. “las próximas elecciones hay que ganarlas y defenderlas” sostuvo el mandatario.
Durante un evento llevado a cabo para rechazar los actos de sabotaje en el sistema eléctrico nacional, celebrado en el teatro Teresa Carreño, Chavez aseguró que “Después del triunfo del 26 viene una ofensiva revolucionaria, no crean los escuálidos que nosotros vamos a ganar y se quedara todo allí, así como ellos si ganaran, vendrían a cobrar, nosotros que vamos a ganar cobraremos lo que tenemos que cobrar” enfatizó el mandatario.


El jefe de estado enfatizó que hay que seguir “afilando” y “afinando” las defensas para así tomar el “control absoluto” del sector eléctrico.

“Han ensayado sabotajes en los más distintos frentes, en el político, social, militar, y seguirán haciéndolo, así que no tenemos otra alternativa hay que continuar afilando nuestra organización, afinando nuestro sistema de inteligencia y contrainteligencia “, expresó el mandatario.
Explicó que el socialismo es todo el poder para el pueblo más electricidad, “hay que tomar el control hasta en el más pequeño ámbito del espacio eléctrico es la mejor garantía”.




En :Última Hora

Temas relacionados:


AN aprobó ley sobre acuerdos de cooperación energética entre Venezuela y Bolivia

Organismos de seguridad y trabajadores redoblan vigilancia del sector eléctrico

Alí Rodríguez Araque: “Se está unificando todo el sector eléctrico”

«En 7 años no se hizo pica y poda en distribución eléctrica del país»

Sector eléctrico reporta una incorporación de 207 megavatios (MW) de generación distribuida al Sistema Eléctrico Nacional desde enero hasta abril