Este fue el impactante momento en que una pequeña tortuga escapó con suerte de la muerte y salió airosa de la furia de una anaconda gigante. Y es que parecía como si el destino de la tortuga hubiese estado sellado cuando la gran serpiente posó sus ojos en la presa y se envolvió alrededor de la pequeña criatura.
Sin embargo, la valiente tortuga logró sobrevivir a la lucha durante varios minutos antes de que el fotógrafo francés, Jean-Michel Labat, la ayudara a escapar. El hombre de 61 años estaba de visita en el país, específicamente en la zona de los llanos, cuando se topó con la extraordinaria batalla.
La anaconda se había apoderado de su presa en el agua, y estaba tratando de quitarle el aire a la tortuga, pero ésta fue capaz de aferrarse a la vida gracias a su duro caparazón.
Labat tomó fotografías durante un rato hasta que se dio cuenta que la tortuga estaba en serios problemas, por lo que dejó su cámara a un lado y la ayudó a safarse del depredador.


¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:
Ahora si se van a extinguir! Gobierno de Sudáfrica planea permitir comercio de cuernos de rinoceronteExpertos alertan que en el año 2100 estos animales habrán desaparecido
Vean lo que sucede cuando una niña intenta darle un beso a un león
Iris y Thula: la increíble historia de amistad entre una niña autista y su gata
Las misteriosas pilas de piedra hechas por chimpancés
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: