¿Religión? Indonesia: Aplican la Ley coránica y castigan a mujer vista “muy cerca” de un hombre (fotos)


Una mujer de 20 años de Indonesia ha sido llevada a una mezquita y golpeada brutalmente por estar «muy cerca» de un hombre con el que no estaba casada, informa ‘Daily Mail’. El brutal suceso ha tenido lugar en Banda Aceh, la capital de Aceh, la única provincia del país donde se aplica la ley coránica.

Nur Elita, acusada de mostrar un comportamiento afectuoso hacia su compañero universitario, ha violado la estricta ley islámica, lo que le ha valido el castigo público. Ante una multitud de cientos de personas, la ‘infractora’ ha sido subida a un escenario donde, obligada a ponerse de rodillas, ha recibido cinco golpes con una vara.
indonesia2

indonesia

Al final, se ha derrumbado gritando de dolor y no ha podido levantarse, y ha sido trasladada a un hospital. El hombre al que se acercó ha recibido el mismo castigo. Wahyudi Saputra, de 23 años, ha sido obligado a permanecer de pie mientras recibía cinco varazos.

La ley coránica se muestra especialmente dura con las mujeres, por lo que los castigos públicos se practican con regularidad. Varias organizaciones de derechos humanos consideran que la práctica de los castigos corporales constituye una infracción de los derechos básicos y, más concretamente, de la Convención de la ONU contra la Tortura, ratificada por Indonesia en 1998.

Fuente: RT



Categoria(s) del contenido: Noticias Internacionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Borneo, Indonesia : Un Orangután lucha contra la excavadora de taladores de árboles ilegales para proteger su bosque,VIDEO


Ocho mineros muertos y ocho heridos en cantera de Indonesia tras avalancha


27 muertos en Indonesia tras explosión e incendio en fábrica de fuegos artificiales


En Indonesia, Mujer perdida es localizada dentro de una pitón gigante!


Reportan sismo de magnitud de 7,3 entre Indonesia y Filipinas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.