COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Inhabilitado Pablo Pérez por 10 años


La Contraloría general de la República inhabilitó por diez años al exgobernador del Zulia Pablo Pérez Álvarez.

El exmandatario no podrá ejercer cargos públicos durante este período de tiempo, según revela el oficio número 08-01-754 con fecha del 3 de julio de 2015.

De acuerdo al documento, la decisión se tomó el 29 de enero de 2015.

Pérez tiene un lapso de 15 días hábiles, a partir de la fecha de notificación, para interponer un recurso de reconsideración.

Pérez es la cuarta persona inhabilitada por la Contraloría en lo que va de julio. A comienzo de mes se conoció de la sanción para el exalcalde Daniel Ceballos y recientemente se hizo pública la medida para María Corina Machado y Enzo Scarano. Los últimos tres fueron sancionados por 12 meses.

El dirigente de Un Nuevo Tiempo indicó vía telefónica que en estos momentos se encuentra reunido con sus abogados y que será el próximo lunes cuando declare oficialmente sobre la inhabilitación. A pesar de ello tuiteó en su cuenta @PabloPerezOf: «El gobierno y el Psuv me inhabilitaron por 10 AÑOS, otro ensañamiento contra la disidencia democrática».

Sorprende la inhabilitación de Pablo Peréz ya que es un político en decadencia que anda mas solo que la una y que ni su creador «El filósofo» lo quiere.

La Contraloría general de la República inhabilitó por diez años al exgobernador del Zulia Pablo Pérez Álvarez.



En :Última Hora

Temas relacionados:


Inhabilitado Daniel Ceballos por 12 meses