Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¡INSÓLITO! Padres tienen sobredosis con su hijo abordo en el vehículo


La policía de Ohio decidió hacer pública la impactante fotografía donde los padres de un niño de cuatro años sufrieron una sobredosis de heroína.

Con la finalidad de crear conciencia, la policía de EE.UU. mostró públicamente la imagen, ya que el niño, incapaz de opinar sobre el asunto, incentive a otros padres con el mismo problema a pensarlo dos veces antes de inyectarse cualquier veneno.

Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47, fueron acusados de poner en peligro la vida de un menor de edad al quedar inconscientes luego de que la policía los detuviera en una parada de tráfico en la ciudad de East Liverpool.

Actualmente el menos está bajo custiodia temporal por los servicios sociales del condado.

La pareja fue detenida el miércoles por la tarde después de que un policía vioque su Ford Explorer se desplazaba de forma errática.

El oficial Kevin Thompson siguió el vehículo, mientras se movía en zigzag en la carretera antes de frenar repentinamente detrás de un autobús escolar.

Thomson explicó que encontró a Acord con «las pupilas pequeñas», su «cabeza subiendo y bajando» y su habla era «casi ininteligible». El menor se encontraba en la parte trasera del vehículo esperando la atención de sus padres.

Con información de BBC / GP




En: Insólito


Los ex «Brangelina» llegaron a un acuerdo sobre custodia de sus 6 hijos

Juez dio por terminado el jucio por la custodia del hijo de Madonna y Guy Ritchie

Ejército custodiará el estado Táchira para el resguardo de la colectividad.