Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Un Juez y varios GNB armados visitaron a Teodoro Petkoff en su residencia


Tras 15 meses el juez Aris José La Rosa cumplió su palabra y se acercó hasta la residencia de Teodoro Petkoff para verificar por qué no estaba asistiendo al tribunal, una de las medidas que le fueron impuestas por las dos demandas incoadas en su contra por Diosdado Cabello, reseñó el diario Tal Cual.

El juez se presentó a las seis de la tarde del pasado martes, casi en la oscuridad, acompañado por guardias nacionales armados quienes se apostaron en las áreas comunes del edificio, para que un médico forense comprobara el estado de salud del director de este medio.

El trato que le dieron a los familiares y a Petkoff fue correcto y hasta cordial, y fueron atendidos por la hija del director de este medio, Teodora.

Sin embargo, el juez, quien dijo que ahora si podía tomar una decisión sobre la medida de presentación ante el tribunal, mintió al afirmar que había tenido que hacer la referida visita porque el abogado de Petkoff, Humberto Mendoza D´Paola, no había cumplido con remitir un examen médico cada dos meses; ni había hecho acto de presencia en el tribunal durante un buen tiempo lo cual no es cierto, precisa Mendoza.

Al abogado defensor de Petkoff le llama la atención no haber sido notificado de la visita que iba a practicar el juez, tomando en cuenta que su presencia en ante el tribunal es recurrente.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Teodoro Petkoff ganó premio internacional a la libertad de expresión en Argentina

Abogado de Teodoro Petkoff: Desde el gobierno nos confirmaron el sobreseimiento de la causa

Dictan prohibición de salida del país contra Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravell y Teodoro Petkoff

Teodoro Petkoff: “Cualquier cosa que pudiera considerarse ‘chavismo’ ha desaparecido”

Petkoff: la campaña de Capriles “está sobradísima” y quienes responden “son perdedores”