Justin Timberlake y Jessica Biel planean boda


Según publicó la revista Life & Style, los próximos que pasaría por el altar “en secreto”, sería el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, quiene tienen una relación bastante sólida desde hace un par de años.

Según lo que explica la publicación, Biel habría comentado entre sus amigos que le encantaría ser la señora Timberlake, y esto lo ve a muy corto plazo pues espera que se haga realidad antes de que finalice el 2010.

La actriz de Día de los enamorados, quiere hacer una fiesta en la que los invitados no sepan que sera su boda. Timberlake, a quien pronto veremos en la pantalla grande en la película de Facebook, estaría encantado con la idea y con los planes de su novia.

La actriz se sumaría a otros famosos que han decidido legalizar sus relaciones y al parecer la diseñadora de modas Vera Wang es la encargada de vestir de novia a la futura señora Timerlake.

 




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Justin Timberlake pidió un alto a la violencia


Cinco temas imprescindibles de Justin Timberlake


Foto | Justin Timberlake se fue a Taco Bell con sus People’s Choice


Justin Timberlake confiesa haber “viajado” con sustancias ilegales


EL VIDEO donde se burla Justin Timberlake disfrazado de Elton John de Hugo Chávez


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.