FELIZ AÑO NUEVO 2022

Khan dice: El Gobierno avanza en un nuevo modelo de trabajo lejano al capitalista


cvgrr1     La política del Gobierno Bolivariano se basa en un nuevo modelo de trabajo lejano al rentista, al capitalista, de manera de generar un modelo que complemente al sector de industrias básicas y minería conjuntamente con los trabajadores.

Así recalcó el ministro del P.P. para las Industrias Básicas y Minería, José Khan, este lunes, según recoge un boletín del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Su declaración la dio a La Noticia, de Venezolana de Televisión, a propósito de la puesta en marcha de mesas de trabajo socialistas, este lunes, en la sede de la Ferrominera del Orinoco, en el estado Bolívar.

“Aún existen personas que pretenden continuar con un modelo rentista en este sector. Se trata de sectores de la oligarquía que pretenden que estas empresas caigan para ellos volver a privatizarlas, esa es parte de su política”, aseguró Khan.

El ministro indicó que luego de recoger algunos de los planteamientos de los trabajadores en la mesa de trabajo, se pudo evidenciar que existe un interés por parte de los trabajadores de mejorar la situación.

No obstante, enfatizó: “Nosotros debemos ser unos trabajadores que además de estar interesados en nuestras condiciones de trabajo, también debemos estar interesados en dirigir una empresa bajo un modelo distinto”.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Según José Khan: Llegaron al país más de 35 millones de billetes de 500 bolívares

José Khan: El Gobierno de Venezuela subirá la producción anual de oro de las 4,2 a 10 toneladas en 2011

Trabajadores de Sidor salieron a recibir al nuevo ministro José Khan y reclamar por el deterioro de esa empresa

Plan Guayana Socialista trabaja en recuperar las industrias básicas





Subir