COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

La selección brasileña arribó este jueves a Johannesburgo Sudáfrica


  Brasil La selección brasileña arribó este jueves a Johannesburgo y se instaló en un lujoso complejo aledaño a uno de los exclusivos clubes de golf locales, el recibimiento de la selección sudamericana estuvo marcada por la presencia de admiradores, un operativo de seguridad nada llamativo y  medios de comunicaciones.

El avión de los pentacampeones mundiales estaba adornado en su exterior por numerosas frases de aliento de los hinchas brasileños.

Tras los trámites de rigor, la ‘Seleçao’ se trasladó dos horas más tarde al Complejo de Golf de la zona residencial de Randburgo, donde está su concentración exclusiva, en un hotel aledaño recién terminado de construir.

Brasil es el segundo equipo en arribar a Sudáfrica, después de la llegada de Australia el miércoles.

La ‘Selecao’ integra el Grupo G junto a Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debuta el 15 de junio en Johannesburgo ante los asiáticos. Cinco días después en la misma ciudad chocará con los africanos y el 25 de junio con los lusos en Durban.

La expectativa de la prensa está centrada en el estado de salud de Kaká, eje del ‘Scratch’ que está en la fase final de recuperación de una lesión muscular. El volante realizó tres días de ejercicios físicos y tras participar de actividades más exigentes se espera que entrene normalmente con el plantel.

dp / Reporte360



En :Deportes

Temas relacionados:


Johannesburgo pierde ambiente mundialista a la espera de la final

Siete replicas del trofeo de la Copa del Mundo fueron robadas en Johannesburgo

El frío, el viento y las lluvias se han convertido en la noticia del Mundial

La delegación de Paraguay de fútbol aterrizó el jueves en el aeropuerto de Johannesburgo