COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

El frío, el viento y las lluvias se han convertido en la noticia del Mundial


  llu015 Las temperaturas mínimas estarán por debajo de los cero grados toda la semana en Johannesburgo, con cuatro grados negativos en la noche del miércoles, pero la selección española no pasará frío, aunque puede sufrir las consecuencias de la lluvia y el viento ante Suiza en Durban.

En esta ciudad, el termómetro oscilará mañana entre los veinte de máxima y los diez de mínima, pero este martes es muy desapacible en esta ciudad de la costa de Océano Índico.

Según la página weather24.com.za, las temperaturas rondarán los cero grados el miércoles por la noche en Pretoria, donde Uruguay se medirá con Sudáfrica, mientras que en Nelspruit, Honduras y Chile jugarán mañana en una jornada con termómetros que oscilan entre los dieciocho y los seis grados.

En las zonas interiores de Sudáfrica y especialmente en Johannesburgo, ciudad que está situada a más de 1.700 metros de altura, las temperaturas suelen ser agradables en esta época del año durante el día, pero los termómetros bajan durante la noche.

Sin embargo, la previsión para lo que queda de semana espera máximas entre ocho y once grados hasta el viernes y mínimas de tres o cuatro grados bajo cero en Johannesburgo.

Con ese panorama se va a encontrar España cuando regrese del partido ante Chile en Durban a su sede de Potchefstroom, a 150 kilómetros de Johannesburgo, ya que la vuelta a «casa» está prevista para después de la conclusión del encuentro contra Suiza, en la noche del miércoles.

jm / Reporte360



En :Deportes

Temas relacionados:


Brillantes de Maracaibo se estrena contra Bucaneros de La Guaira en la Superliga de Baloncesto*

El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte

El Bayer le dio paliza al Lyon y se enruta a la final de la Champions

Rafa Nadal decidió no ir al US OPEN para evitar el COVID-19

Finaliza una nueva liga en una temporada con intriga hasta la última jornada