FELIZ AÑO NUEVO 2022

Lanzador Kelvim Escobar confirmó que jugará esta temporada en Venezuela


   “Sí voy a jugar con los Cardenales de Lara, Dios mediante mi hombro responda a todas las actividades que estoy realizando y así tener la oportunidad de regresar de nuevo al béisbol”, confirmó el lanzador venezolano Kelvim Escobar.

Dijo sentirse bastante recuperado, luego que desde el año 2007, Escobar ha sido sometido a dos operaciones en su hombro derecho.

“Ya pude tomarme el tiempo que me propuse esta temporada libre para dedicarme al 100% a la recuperación de la lesión en mi hombro y ahora viene el paso más importante que es la preparación para el juego”, indicó este martes durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Escobar informó que tiene pensado para el mes de diciembre retornar al beisbol profesional venezolano, sin embargo, aún desconoce si actuará como abridor o relevista, pues indicó que eso dependerá de cómo se sienta con la lesión en su hombro.

“El mes de diciembre suena tentativo para volver porque no quiero apresurarme, quiero hacer las cosas con calma y esperar la evolución de mi hombro”, agregó.

El lanzador venezolano enfatizó que no se ha retirado del béisbol como se ha rumorado. “Kelvim Escobar no está acabado, hay Kelvim para rato y Dios mediante en diciembre lo van a ver”.

Agregó que una vez recuperado, aspira llegar con los Cardenales de Lara en la temporada 2011-2012. “Sólo quiero jugar ya son aproximadamente tres temporadas inactivo, luchando con lesiones y no ha sido fácil mental y física. Espero mi brazo responda, recuperarme y seguir jugando”.




En: Beisbol
Temas relacionados:


Fiscalía solicita la captura del pelotero Kelvim Escobar

Kelvim Escobar se perderá toda la temporada





Subir