Las 30 ciudades en los EE.UU. con las tasas de homicidios más altas

Que las tasas de homicidios en las principales ciudades de Estados Unidos están en declive es de conocimiento popular. Ciudad de Nueva York se mantiene a menudo como el ejemplo: en 1990, ciudad de Nueva York tenía más de dos mil homicidios, en 2014 ese número se redujo a poco más de 300. Es una tendencia común de muchas ciudades, incluyendo Filadelfia, Los Ángeles y Dallas, entre otros. Incluso las ciudades con altos índices de asesinatos en especial han visto una disminución relativa: Nueva Orleans se ubica 9 en la lista de este año, por debajo de 4 años pasado, y San Luis mejoró del 10 al 12.

En el ranking de las capitales de asesinato de Estados Unidos, algunas ciudades muestran que se podría esperar: Detroit ocupa el número 7, San Luis 12, y Baltimore 13. Hasta hace poco grandes ciudades dominadas conversaciones asesinato de capital; ahora esta lista está poblada en su mayoría por las ciudades de tamaño medio, así como las ciudades más pequeñas en las proximidades de las grandes. Las ciudades más pequeñas o bien sirven o una vez hizo servir como satélites industriales a sus vecinos más grandes. Estos satélites más pequeños aparecen en la lista, mientras que las ciudades cercanas más grandes a veces no se registran. Camden ocupa el puesto número 2 pero cerca de Filadelfia no hace la lista, Compton ocupa el 14 y San Bernardino 28, pero Los Angeles no hace la lista, East Chicago ocupa el 15 y Harvey 11, pero no de Chicago adecuada. Quizás estos suburbios de anillo interior y satélites industriales han contribuido a la percepción de la reputación persistentes sus contrapartes más grandes.

Al igual que con el ranking de NeighborhoodScout de las 100 ciudades más peligrosas en los EE.UU., el noroeste del Pacífico, y las Grandes Llanuras no tenemos ciudades clasifican en absoluto. Además, no hay capitales de asesinato en Nueva Inglaterra. Todas las ciudades de la lista, con excepción de los de California, son ya sea dentro o al este del río Mississippi. En la costa oeste, Oakland es el norte más lejano.

Las grandes ciudades pueden tener más asesinatos que las pequeñas ciudades, pero no como una tasa por la población. Este NeighborhoodScout factores informe en tamaño de la población para determinar el número de asesinatos en cada ciudad por cada 1.000 personas, normalizando de esta manera a la población y que representa más claramente el riesgo a los residentes de una ciudad.

Aunque su población es pequeña, East St. Louis se ubica en el # 1 con la tasa de homicidios más alta: 0,86 homicidios por cada mil habitantes, aproximadamente veintiún veces la media nacional – mientras Baton Rouge ocupa el 30o en la lista con 0,21 homicidios por cada mil habitantes , poco más de cuatro veces el promedio nacional. Utilizando la definición del FBI por asesinato X homicidio, que es «el homicidio intencional, no negligente de una persona por otra,» y todas las ciudades incluidas en esta lista están obligados a tener una población de 25.000 o más.
Infografía: East St. Louis, IL, asesinato capital de los Estados Unidos

A diferencia de otras clasificadores de crimen,NeighborhoodScout informa singularmente factores en los delitos reportados de todos los organismos encargados de hacer cumplir la ley , en total 17.000 en todo el país, incluidos los homicidios reportados por todas las múltiples agencias de la ley que puedan tener la responsabilidad del orden público en la totalidad o parte de una comunidad, como las agencias municipales , la policía de tránsito, policía portuaria, de la policía de parques, campus universitarios o de policía, y más, que ofrecen una imagen global y precisa de las tasas de homicidios en cada una de las ciudades mencionadas. Las tasas de asesinatos por cada ciudad del país cuya ley agencia de ejecución o agencias reportaron – incluso los que no en esta lista – están disponibles también.

Las especulaciones sobre qué factores están en juego en la disminución de las tasas de homicidios en las grandes ciudades varían en todos los ámbitos. El precio de vivir en la ciudad propiamente dicha, en muchos lugares populares se ha incrementado dramáticamente, empujando a los grupos de menores ingresos a las afueras, o al menos para el anillo de cerca en el interior de los barrios más viejos y satélites industriales. Ya no son tantos los jóvenes que cometen delitos violentos y mientras que el artículo se centra en la disminución de los índices de criminalidad en las grandes ciudades y sus causas abundan, listas como ésta arrojar luz sobre el patrón de donde los asesinatos se siguen produciendo en la mayor tasa, a veces en ciudades vecinas solo fuera de la ciudad central y en las ciudades de tamaño medio en el centro de América.

Como era de esperar, la mayoría de las ciudades en esta lista también aparecen en la lista de ‘100 ciudades más peligrosas’ de este año, con algunas excepciones. Estos incluyen: Barberton, OH 26, East Chicago, IN 15, East St. Louis, IL 1, Petersburg, VA 23, Wilkes-Barre, PA 18, York, PA 21, y Youngstown, OH 29. Estos son todos relativamente pequeña ciudades – ninguno de ellos con poblaciones exceda 70.000. La métrica ‘Ciudades más peligrosas’ implica la combinación de las tasas de los cuatro tipos de crímenes violentos registrados por la Oficina Federal de Investigación: homicidio, violación, robo a mano armada y asalto agravado. Así, mientras que el total de las tasas de crímenes violentos de estas ciudades no las ponen en el top 100, sus tasas de homicidio son más altos que la mayoría de los otros en la nación.

Datos como estos pueden interpretarse de varias maneras. Por ejemplo, se puede utilizar como una forma de medir las respuestas sintomáticas a los cambios económicos, políticos y policiales. Por otro lado, el aumento de las tasas de homicidios en ciudades satélites se pueden ver como un cambio que sigue a la revitalización económica en las ciudades centrales, y las economías cambiantes de bajos ingresos, las comunidades más económicas cercanas. Menos asesinatos pueden estar ocurriendo en las principales ciudades, pero que todavía están ocurriendo cerca – y hay mucho que aprender.

La cuenta atrás para el Top 30 Asesinato Capitales de América, de la menos peligrosa a la más peligrosa:
Rank City
30 Baton Rouge, LA
29 Youngstown, OH
28 San Bernardino, CA
27 Oakland, CA
26 Barberton, OH
25 Poughkeepsie, NY
24 Cincinnati, OH
23 Petersburg, VA
22 Wilmington, DE
21 York, PA
20 East Palo Alto, CA
19 Jackson, MS
18 Wilkes-Barre, PA
17 Birmingham, AL
16 East Point, GA
15 East Chicago, IN
14 Compton, CA
13 Baltimore, MD
12 St. Louis, MO
11 Harvey, IL
10 Newark, NJ
9 New Orleans, LA
8 Trenton, NJ
7 Detroit, MI
6 Flint, MI
5 Saginaw, MI
4 Chester, PA
3 Gary, IN
2 Camden, NJ
1 East St. Louis, IL

fuente.neighborhoodscout.com

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Pobreza y Hambre! Encovi: más de 900 mil personas están desempleadas en Venezuela

Segun el Observatorio Venezolano de Violencia: 84% de las víctimas de la violencia son pobres

FAO: Inflación alimentaria en A. Latina y el Caribe fue del 0,4% en agosto, lista no incluye a Venezuela

Cenda reporta reducción de producción nacional en 34%

Venezuela: Solo 9% de homicidas fueron detenidos en 2014