Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Las insólitos zapatos que compró Lilian Tintori con las «ayudas»

LILIAN TINTORI Y LEOPOLDO LOPEZ EN LIMA PERULILIAN TINTORI Y LEOPOLDO LOPEZ EN LIMA PERU

Coloquialmente en Venezuela se le dice «gomas» a los zapatos deportivos de allí nuestro titular previo, pues.. ¿Qué porqué son insólitas? eso lo vamos a decir a continuación.. dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y ahora menos con las redes sociales..

La tarde de este Sábado 29 de Mayo de 2021, las redes sociales no perdonaron a la pareja de autodenominados «líderes de Venezuela», Leopoldó (Locoldo) López y Lilian Tintori quienes llegaron en un vuelo privado exclusivo desde Madrid a la capital de Perú, Lima.. para presentar su apoyo y darle una «super asesoría» a la hija del ex-dictador Alberto Fujimori, quién aspira por enésima vez a la presidencia de ese país.

KEIKO Y LILIAN

KEIKO Y LILIAN

Pero…¿Y de donde sacan estos elementos dinero para comprarse estas»baratijas» si nunca han trabajado?

Mientras el salario mínimo en España donde residen estos sujetos para Junio de 2020, es de 1050 euros al mes, puede consultarlo aquí. Lo que significa que si ganara eso y lo dedicara a comprarse estos zapaticos, dejaría más de la mitad de su sueldo allí.

Pero según ella, vive de las donaciones que le hacen sus seguidores a través de dinero en efectivo y de algunas «cositas» que vendieron en Venezuela.

¿Algunas cositas que vendieron en Venezuela? Recordemos que hace unos años en medio de la peor situación por la falta de dinero en efectivo en Venezuela, la mencionada fue encontrada con 200 millones de Bolívares en efectivo en cajas de dinero fresquito salido de las bóvedas de uno de los principales bancos venezolanos, dinero que no pudo demostrar de donde salía y hasta la fecha algunos directivos de esa entidad bancaria siguen acusados de entregar semejante cantidad de efectivo a una sola persona cuando a los ciudadanos comunes y corrientes (que no se apellidan ni Tintori, ni López ni Mendoza) solo se le daban algunos billetes luego de hacer una cola de más de 24 horas.

Lo que alegó la susodicha fue que era para  «gastos familiares urgentes» de su «abuelita que tiene cien años y está hospitalizada desde hace días«.

Es decir, en la clínica donde atendían a la abuelita no aceptaban transferencias ni otro método de pago…¿Que casualidad…?

Pues , sucede que en ese tiempo y aun se puede ver en algunas zonas de Venezuela, el efectivo se vende por hasta un 100% , lo que significaba que no eran 200 millones sino 400 millones que probablemente cambió en moneda extranjera para luego desaparecerlo.

La verdad es que ni en ese momento ni ahora, ningún venezolano puede solicitar esa cantidad de efectivo en un banco dentro del territorio del país.¿Porqué a ella sí?

Los sucesos en Perú

Ah pero es que en Venezuela, el sueldo mínimo es de Bs. 7.000.000 lo que significa que un venezolano que gane el salario mínimo tendría que trabajar sin comer ni pagar nada más unos 20,67 años para comprarse un par de zapatos  cómo los de Lilian.

Si estas «gomitas» son solo para ir en vuelo privado desde Madrid a Lima, si llegara Locoldo a presidente se pondría con tacones de diamante…

LILIAN Y LOCOLDO

Para que no quede duda que la foto no es trucada, ni montaje, veamos de donde salió… ah pero es de la propia cuenta twitter de Locoldo..

 

Anteriormente había afirmado que a ella la ayudaban en los aeropuertos dándole billetes de $100 , puede ser que ahorrara para comprarse unos zapaticos de colección.. pero de todas formas a continuación dejamos una encuesta para nuestros lectores:

Lecturas recomendadas: Locoldo y sus desvarío presidencial El artículo que hace las preguntas sobre de donde obtuvo dinero Locoldo para montar Primero Justicia.




En :Insólito,Última Hora

Temas relacionados:


Locoldo López y su desvarío Presidencial

Mientras Leopoldo López llama a los venezolanos a inmolarse en las calles, Lilian Tintori se pinta las uñas en Miami, VIDEO

Williams Dávila confirma que «Oposición y Oficialismo viajarán a Noruega para seguir NEGOCIANDO»

España confirma que Leopoldo López y su familia están en su embajada en Caracas

VENEZUELA: Alzamiento Militar en Caracas liderado por Juan Guaidó y Leopoldo López, FOTOS y VIDEOS