Le cayeron a hachazos como los indios al carro que arrolló a marchistas


carro-320x240   Minutos después de que el señor Edinson Velásquez, huyera del lugar en donde arrolló a cuatro mujeres, quienes pretendían trancar la intersección de las calles 77 y 70 de Maracaibo, para que pasara una marcha, el vehículo fue atacado con un hacha.

Luego de detenido el señor Velásquez y de trasladada su esposa en una ambulancia por una “crisis nerviosa”, los policías procedieron a llevarse el vehículo Caprice Dorado (modelo del año 80) placas VCY-126, en ese instante un hombre molesto arremetió con hacha en mano en contra del vehículo.

Los efectivos policiales procedieron a detener al exaltado hombre, pero fue inmediatamente dejado en libertad, gracias a  la petición de los manifestantes. El hombre se marchó en una motocicleta.

El hecho tuvo lugar en los alrededores de la plaza Reina Guillermina. En el lugar trascendió que el arrollador fue jefe de la Jefatura Civil de la parroquia Olegario Villalobos, durante el año 2006.

El vehiculo presentó algunos golpes, pues al momento del arrollamiento -algunas cuadras atrás- y en el desespero por salir de entre la marcha chocó con un taxi de placa 7A8A6VV.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

ANGEL MONAGAS en Caiga quién Caiga: Qué no pasó el 16N


Intolerancia y Segregación marcaron la convocatoria de Guaidó este 16D, VIDEOS


FOTOS: Así se desarrolló la protesta por la Libertad en Maracaibo este 2 de Febrero de 2019


#30J: Comienza la concentración en Altamira para marchar a la Francisco Fajardo


MUD: Marcharemos desde siete puntos de Caracas en apoyo a los nuevos magistrados


Sigue leyendo los temas más populares: