Lina Ron lidera manifestación en apoyo a CONATEL


  lina-ron-y-protesta Seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, se reunieron frente a la sede de Conatel, en la urbanización Las Mercedes, para manifestar su apoyo a las compañías de cable que suspendieron la señal de Radio Caracas Televisión Internacional el pasado domingo.

El estudiante Carlos Sierra denunció que estudiantes universitarios y bachillerato se están congregando en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para acercarse a la sede de Conatel. El joven resaltó que no desean enfrentamientos pero aclaró que se mantendrán en el lugar.

Sierra destacó que las compañías de cable cumplieron con lo establecido en la legislación venezolana al sacar la señal del aire de RCTV Internacional.

En la protesta destaca la dirigencia de la activista política, Lina Ron, quien fue vista el pasado sábado detrás de la tarima de la marcha oficialista muy cerca del presidente Hugo Chávez.

En agosto de 2009 la Fiscalía General de la República imputó por nueve delitos a Ron, por su participación en el ataque contra la sede de Globovisión. La dirigente fue dejada en libertad, pero debía mantener régimen de presentación.

Globovisión




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Conatel ordena a empresas telefónicas habilitar llamadas internacionales


Conatel abrió procedimiento administrativo a RCR


Conatel sacó del aire el programa Calma Pueblo de La Mega 107.3 FM


92.9 FM pasó a ser «Radio Corazón Llanero» tras orden de Conatel.


Conatel habría iniciado procedimiento administrativo contra Televen y Venevisión


Sigue leyendo los temas más populares: