Los Tiburones de La Guaira, Carlos Subero asumió el mando


c8   ISRAEL PACHECO VELÁSQUEZ

Carlos Subero asumió el mando de los Tiburones de La Guaira. En su primera conversación con sus dirigidos, sus primeras palabras fueron: “El año pasado pedíamos convicción. Este año es todo o nada. Tenemos que ganar.”

“No es solamente un lema. Estamos preparados para eso”, afirmó con mucha confianza.

Los jugadores apostados en un círculo en el bosque derecho del estadio Universitario, miraban y escuchaban con atención, las arengas de su dirigente.

“Sigan con el mismo esfuerzo que hemos tenido los últimos tres años”, continuó el piloto de 38 años.

Una de las cosas que le pidió a sus jugadores es entrega. “Lo único que les pido es que se entreguen al máximo. Esta temporada trajimos la mejor importación desde que yo estoy aquí. Asimismo nos hicimos de los servicios de jugadores venezolanos de experiencia, a través de cambios y por la agencia libre, que nos brindarán el complemento perfecto para alcanzar grandes cosas”, dijo.

Subero viene de una buena temporada en la sucursal AA de los Dodgers de los Ángeles como estratega del equipo Chattanooga Lookouts, cargo en el que ha sido ratificado para la próxima campaña, aunque con la designación de Don Mattingly como manager del equipo grande, podría ocurrir una variación toda vez que se espera que quien fue el piloto de AAA, Tim Wallach, podría ascender a las Mayores.

Una de las metas del estratega es el mayor reto de su carrera, la búsqueda del octavo título del conjunto salado y parece contar con las piezas necesarias para lograrlo.



Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Davalillo resucita a los Tiburones: vencen 2-1 a los Leones y ya son 3 triunfos seguidos (+ Fotos) LVBP


Wilfredo Romero se incorporó a los Tiburones de La Guaira


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.