Luis Salazar retorna al campo de entrenamiento de los Bravos


c834   Luis Salazar volvió al miércoles al campo de entrenamiento de los Bravos de Atlanta, dos semanas después que un pelotazo de foul le impactara en el rostro y perdiese el ojo izquierdo.

 

El venezolano Salazar, manager de un equipo de ligas menores de la franquicia, estaba en la cueva cuando fue golpeado por el batazo de Brian McCann durante el primer inning de un juego de pretemporada contra los Cardenales de San Luis el 9 de marzo. Quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital.

 

«Tengo mucha suerte de estar vivo», dijo Salazar. «Dios me ha dado una segunda oportunidad para vivir y voy a aprovecharla».

 

Señaló que espera sumarse en abril el equipo de Lynchburg, de Clase A, para el inicio de la Liga de Carolina.

 

Los doctores no pudieron salvarle el ojo y se lo tuvieron que remover el 15 de marzo. Después de una semana hospitalizado en Orlando, Salazar pasó una semana en su residencia en Boca Ratón, Florida.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Luis Salazar: «Esto no va a parar mi carrera»


Luis Salazar perdió el ojo izquierdo (video)


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.