COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Maduro: Grupos poderosos buscan crear una hambruna en el país y los líderes de la oposición no se pronuncian


Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

Presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró este lunes que su gobierno tendrá “mano de hierro” con los “conspiradores” y aquellos que “violen” las leyes en medio de protestas. “El que viole las leyes y agreda o destroce le va a ver la cara a la justicia. Aquí no habrá impunidad. Mano de hierro contra los conspiradores”, dijo.

Así lo expresó el Jefe de Estado en una aparición en el programa de televisión “Con El Mazo Dando”, conducido por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y transmitido por VTV.

Maduro rechazó que sectores radicales de la derecha venezolana sigan el camino de pretender arrastrar al país hacia caminos insospechados. “Ellos (la oposición) lo que hace es envenenar a un pequeño grupo de venezolanos y luego de ésto convocarlos para lanzarlos a la calle solos a defenderse”.

Igualmente, señaló que grupos poderosos buscan crear una hambruna en el país, y los líderes de la oposición no se pronuncian contra estos señalamientos porque al parecer “les duele que se ataque a los especuladores y a los acaparadores”.

En este sentido, reiteró: “Aquí no va a haber impunidad ni mano débil con cualquier personaje que pretenda desestabilizar”.

Indicó este lunes que aquellos sectores que promueven actos violentos en el país se encontrarán de frente con el pueblo, el Estado y las leyes para resguardar la paz de Venezuela. «Aquí habrá mano de hierro con los conspiradores y los desestabilizadores», destacó.

@NotiActual



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


La oposición planeaba la fuga de Leopoldo López: Cabello

Según Cabello: La oposición está dividida en seis grupos