Maduro se reúne con candidato de Buen Oficio de la ONU en Miraflores


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Maduro, sostiene encuentro con el candidato de Buen Oficio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Dag Nylander, la noche de este martes 11 de abril para solventar la controversia territorial entre Venezuela y Guyana sobre el Esequibo.

Poco antes y luego de participar en los actos de conmemoración de los 200 años de la Batalla de San Félix, en su red social Twitter, @NicolasMaduro compartió un video de su llegada al Palacio de Miraflores junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, “a esta hora hace 15 año estaba el golpe, el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana salvó al comandante Chávez para seguir trabajando, felices junto al pueblo en unión cívico-militar”.
El Jefe de Estado agradeció al pueblo del estado Bolívar por su manifestación de amor y clamor por el cual lo recibió. “Gracias aquí seguimos con el pueblo en el poder venciendo, ¡hasta la victoria siempre!”, agregó.

VTV




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Comercios cerrados en Cdad. Guayana para evitar saqueos


El Pueblo de Guayana marcho contra el aumento salarial inflacionario


Usuarios que celebraron cuando prohibieron aumentar las tarifas reportan fallas con la señal de Movistar


Estudiante de la UCAB resultó herida en un robo


País potencia:Habitantes de Guayana se bañan en el río tras un año sin agua


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.