COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Maluma agotó las entradas en Maracaibo


El concierto que el cantante colombiano realizó el pasado 19 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, resultó ser “sold out” al vender en su totalidad las entradas para la que sería una noche inolvidable para sus seguidores.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Durante un poco de dos horas, el intérprete del éxito “El Perdedor”, deleitó a los presentes con mucho baile, pirotecnia, visuales, y palabras de agradecimiento por el apoyo que siempre ha recibo en su carrera. “¡Que viva Venezuela, carajo! Quiero agradecer a los que hicieron lo imposible por venir a este concierto. Eso lo valoro mucho sabiendo lo difícil que puede ser la situación para ustedes”, fueron sus primeras palabras.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

“Borro cassette” fue el tema con el que inició el show, para luego interpretar otros éxitos como: “Andar conmigo”, “Vente pa´ acá”, “Soy adicto a ti”, “Entiende”, “Vuelo hacia el olvido”, “Tengo un amor”, “Sube la temperatura”, entre muchos otros.

Maluma se prepara desde ya para sus presentaciones en Valencia y Caracas, el 21 y 22 respectivamente, y cerrar así con broche de oro su visita a Venezuela, para luego continuar por otros países su gira mundial “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Foto: Panorama

Foto: Panorama

Para mayor información sobre este y todos los conciertos producidos por Show Plus Producciones y Apushana Producciones, pueden seguir las redes sociales: @apushana10 en Instagram, @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook a Show Plus Producciones.



En :Gente

Temas relacionados:


U2 anuncia una gira por el 30 aniversario de “The Joshua Tree”

Admirable: Franco De Vita dará concierto en Madrid para donar medicinas para Venezuela

Seguidores de Silvestre Dangond lo disfrutarán en 360 grados

Nacho se disfrazó para regalar entradas a su concierto en Ecuador

¡Se pasó! Miley Cyrus se dejó manosear en pleno show