Martín Prado impulsó la victoria de Atlanta


2  Atlanta.- Jair Jurrjens superó el domingo en duelo de lanzadores al dominicano Johnny Cueto, el venezolano Martín Prado bateó un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta derrotaron 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Prado también ayudó en la defensa al lanzar para poner out en el plato a Paul Janish en la octava entrada y así mantener la ventaja. Janish intentó anotar desde segunda base tras un sencillo de Brandon Phillips al jardín izquierdo, reseñó Ap.

El lanzamiento de Prado llegó primero al plato, pero Janish pareció deslizarse a salvo mientras el catcher David Ross lo tocaba cerca del brazo. Janish y el manager Dusty Baker discutieron el fallo con el umpire del home Dan Iassogna.

Los Rojos perdieron dos de los tres juegos ante los Bravos para completar una racha de 2-8 como visitantes. Los Rojos partieron de Cincinnati a medio juego de San Luis, primer lugar en la división Central de la Liga Nacional, y terminaron su gira a cinco juegos de los Cardenales.

Jay Bruce conectó una línea entre el jardín derecho y el central en el segundo inning para impulsar la única carrera de los Rojos. Fue el 15to jonrón de Bruce, estadística en la que encabeza la Nacional.

Jurrjens (7-1) mejoró su efectividad a 1.51, la mejor de la liga. El derecho concedió seis hits, ponchó a cinco y regaló una base por bolas en ocho entradas.

Cueto (2-2) permitió cinco hits en ocho innings, lo cual le costó cargar con la derrota.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Prado de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Alex González de 2-1.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Martín Prado sacudió doble número 18 de la temporada


Prado pega grand slam en la victoria de los Bravos


Martín Prado fue fundamental en la victoria de los Bravos


Martín Prado encaminó victoria de los Bravos


Martín Prado se encargó de arruinar juego sin hits de Oswalt


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.