Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Mazuco SÍ va a la AN, Eveling Trejo NO


mazuco En cuestión de semanas se conocerá la lista definitiva de los candidatos opositores a la Asamblea Nacional en representación del Estado Zulia, pero antes de que esta sea publicada oficialmente por la Mesa de la Unidad son varios los nombres que ya se dan por fijos y han otorgado fuentes internas que prefieren resguardar su identificación.

El comisario José Sánchez Mazuco, quien fue inscrito hace algunos días por su esposa ante el Comité de Postulaciones de la MUD para aspirar a un curul de la AN, formará parte de los candidatos por lista, pero no a la cabeza, pues este espacio es de Omar Barboza, presidente del partido UNT.

El tercer puesto de la lista aún no tiene nombre, aunque el género ya está definido; será una mujer. Entre las posibles candidatas suenan Nora Bracho, quien dejó el Imtcuma para concentrarse en la pre campaña, Anaydee Morales y Mariana Machado, junto con Ada Raffalli.

Otra de las mujeres que también sonaba fuertemente para la AN era Eveling Trejo de Rosales, pero luego de una reunión en la mañana de este jueves en la sede de UNT se decidió que Trejo no va a la Asamblea Nacional; su brújula política tiene otro horizonte.

Dos de los nombres descartados dentro de la casita azul en aras de dar espacio a las demás organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad son los de Williams Barrientos y Elías Mata; al menos esto es lo que han confirmado fuentes dentro del partido UNT. Caso contrario son el de Julio Montoya, Hernan Alemán y Mervin Méndez, aunque siendo este último del partido Copei, será apoyado por toda la alianza opositora, su suplente sería Samir Puentes, líder del movimiento Voluntad Popular.

Otra arista que causa imprecisión en el polo opositor es la de las figuras estudiantiles; a muchos desagrada la idea de que Víctor Ruz, presidente de la FCU-LUZ y militante de UNT deje ese despacho universitario para aspirar a la AN permitiendo que Yoman Barillas pueda asirse de este puesto.





En: Gobierno
Temas relacionados:


Le dan Libertad a Mazuco, en Navidad, como si fuera Barrabas..

Mazuco quedó inhabilitado y no podrá asumir el escaño en la AN





Subir