FELIZ AÑO NUEVO 2022

Mejía establece marca personal de remolcadas en Japón


Es indudable que Ernesto Mejía es el bate más encendido de la Nippon Professional Baseball. El venezolano volvió a sonar jonrón ayer y lideró el triunfo de los Leones de Seibu (13-3) sobre los Halcones de SoftBank.

En el Prince Dome, de Tokorozawa, Mejía bateó de 5-2, con su jonrón 23 de la temporada y tres impulsadas para llegar a 75 en el torneo y así superar las 73 que sumó en la zafra pasada. La actuación de “Camarita” se dio apenas un día después de que el pasado lunes ofreciera una descomunal presentación disparando par de jonrones y produciendo ¡ocho carreras!

“Estoy contento con el buen momento que estoy viviendo ahora con el bate, porque ha sido un año bastante difícil para mí, pero tengo que seguir dándole duro en estos 22 juegos que quedan y terminar fuerte, que es lo más importante”, dijo Mejía en nota de prensa.

Las ocho producidas del inicialista de Seibu, no solo representan un nuevo registro personal en su carrera en la NPB, sino que además empata una marca de la franquicia. “Para mí significa mucho, porque para mí no ha sido una temporada muy productiva, muy buena. Haber empatado una marca tan importante en la historia de los Leones me hace sentir muy orgulloso. Sé que alguna vez empujé ocho carreras, creo que en ligas menores, pero me enorgullece alcanzarla en una liga tan competitiva como esta”.

Cerrando con todo 

Mejía está cerrando con todo en la mejor liga fuera del sistema Grandes Ligas y con ese impulso está buscando poner números redondos a su temporada. “Ya que la temporada no ha sido buena, obviamente me gustaría terminar con la máxima cantidad de jonrones que pueda.

“Estoy tratando de llegar a 30, y llegar también a las 100 empujadas, que al final, para tener un año tan malo como he tenido, no se va a ver tan reflejado si consigo esos números. Esa sería mi meta en lo que resta del año”.




En: Beisbol


Taiwán, Japón, Guam, Filipinas y Tailandia rechazaron un crucero por llevar infectados con coronavirus

Japoneses demuestran porque su país es desarrollado, al finalizar el partido con Colombia recogieron la basura de las gradas, video

Innovación sin límites! En JAPÓN Desarrollan pantalla LED que se pega a la piel y envía mensajes

Un muerto y más de 10 heridos en una estación de esquí de Japón tras la erupción de un volcán

Japón: Activan alerta de seguridad máxima por nuevo y peligroso brote de gripe aviar H5N6