Mérida se prepara para recibir la visita de Evo Morales y Hugo Chávez en Cumbre Binacional.

 small_a    El estado Mérida se prepara para recibir la visita de los presidentes de Bolivia y Venezuela, Evo Morales y Hugo Chávez, con motivo de realizarse la Cumbre Binacional el próximo 29 y 30 de abril.

“Los mandatarios andinos cumplirán una agenda en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América, ALBA”.

Así lo informó el Secretario de Gobierno, Alfonso Rodríguez quien además indicó que más adelante se hará pública a los medios de comunicación la programación de los mandatarios andinos.

“Estamos preparados para atender a los Presidentes. La llegada se tiene prevista para el miércoles 28 de abril. La Casa Militar ya se encuentran en la entidad”, informó.

Adelantó que el Centro de Convenciones Mucumbarila en la capital andina, será la sede para la firma de los acuerdos y convenios que se generarán en la Cumbre.

“Los Presidentes visitarán poblaciones que tienen cierto parecido a Cochabamba, y se aprovechará la presencia para concretar convenios en la agricultura en especial con el rubro de la papa, ya que los bolivianos cuentan con amplia experiencia en ese cultivo”, explicó.

Sostuvo que la Gobernación de Mérida se encuentra realizando mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la entidad merideña.

YVKE Mundial

En :Última Hora

VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas

VENEZUELA: fuertes lluvias en el estado Mérida inundan la población de Tovar, FOTOS

Cuatro muertos, más de 10 heridos y varios detenidos dejó saqueos en Mérida

Hacienda “Miraflores” en Palmarito, matan el ganado y se lo llevan por pedazos (fotos+video)

Caos en supermercado de Mérida tras supervisión de la Sundde