Mi Casa es ahora Banco de Venezuela


bdv13dabril      Caracas, ABN – Las oficinas de Mi Casa Entidad de Ahorro y Préstamo abrieron sus puertas al público, este martes, como parte de la red de agencias del Banco de Venezuela, luego de la reciente fusión por absorción entre las dos entidades financieras.

Con la concreción de la fusión, el Banco de Venezuela incrementa su base de clientes en aproximadamente 330 mil usuarios y amplía sus servicios a través de 385 oficinas, 31 mil 804 puntos de venta y mil 129 cajeros automáticos.

Igualmente, el ente financiero aumentó su nómina a 7 mil 540 empleados, cifra que lo convierte en el segundo empleador más importante del mercado financiero venezolano.

Ahora los ahorristas de Mi Casa EAP podrán acceder a un portafolio más amplio de productos y contarán con servicios bancarios en localidades remotas.

“Esa infraestructura será aprovechada especialmente en la región oriental, para mejorar el nivel de intermediación crediticia hacia los sectores productivos de la economía; así como para el posicionamiento en importantes estados, tales como Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar”, indicó.

El ministro aseveró que la entidad pública continuará trabajando para lograr la integración de plataformas y servicios de forma transparente y exitosa, a fin de asegurar una mayor eficiencia y calidad de servicio.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Guía paso a paso para afiliarse a BDVenlínea


Farmacias afiliadas al Petro cómo medio de pago


ATENCIÓN! Biopago del Banco de Venezuela estará en Mantenimiento siete días


Guía para Conectar su PetroApp con su cuenta en el Banco de Venezuela


Banco de Venezuela elimina la tarjeta Titanio, lea aquí que pasará con su tarjeta


Sigue leyendo los temas más populares: