Muere familia en trágico accidente automovilístico en Barquisimeto


muertefamiliabarquix   Cuatro personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, entre ellos una niña de dos años, tras una colisión de tres unidades, ocurrida en la carretera centroccidental Barquisimeto-Carora, en la entrada de la población de Atarigua, en Lara.

El accidente se produjo, la tarde del pasado sábado, luego que un camión chocó contra una camioneta Ford Explorer y un Ford Mustang

Las víctimas, acompañadas de varios familiares, se dirigían a Valencia luego de pasar las fiestas decembrinas en su pueblo natal.

Los fallecidos quedaron identificados por las autoridades de Tránsito Terrestre como: Freddy Antonio Godoy Rubio, 32 años; Lisbeth Godoy, Jean Carlos Villegas, y la niña Mariángel Villegas, de 4 años.

Viajaban en el Ford Mustang, rojo, placas ADD-89A. Venían de la población de Torococo, del estado Trujillo, en la que pasaron las fiestas decembrinas y regresaban a Valencia.

Entre los heridos está Fernando Torres, de 23, conductor del camión Ford Tritón 350, color gris, placas 45D-KAP, con jaula ganadera. Allí llevaban dos caballos que murieron en el accidente, pertenecientes a la hacienda La Garza. Presentó traumatismo generalizado.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza de Carora y una niña, de dos años, fue trasladada hasta el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto, por la gravedad de las lesiones.

La camioneta Ford Explorer era conducida por María Thaís Zambrano Sánchez, quien iba acompañada de cuatro personas más y resultaron ilesos todos. Residen en avenida 15 del sector Las Delicias, Maracaibo.

Vía “Panorama




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años


Liberan a estudiantes de medicina de la UCLA que fotografiaron salas de parto improvisadas en Lara


Conas arremetió contra residencia en Barquisimeto


Cuatro heridos de bala durante «trancazo» en Barquisimeto


Fiscalía confirma 4 muertes en Barquisimeto, asesinatos en protestas suben a 89


Sigue leyendo los temas más populares: