El Mundo entero festejó la muerte del sanguinario dictador Fidel Castro

Diversas opiniones desde muchos lugares del mundo se han escuchado desde anoche, cuando dejó de existir el sanguinario asesino y dictador Fidel Castro, muerte a los 90 años, y mantuvo a Cuba oprimido durante casi 60 años.

Cubanos salen a las calles a celebrar por el fallecimiento de quien fuera su opreson por casi 60 años, el dictador Fidel Castro muere a los 90 años, luego de haber sometido al pueblo de Cuba a torturas, asesinatos, fusilamientos, carcel.. el día de hoy a llegado a su fin quien en vida fuese el dictador más sanguinario de este hemisferio.

LAS HISTORIA DEL ASESINO

MUERE EL DICTADOR

MUERE EL DICTADOR

Su hermano y actual «PRESIDENTE» indicó»;Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz».

El mandatario agregó que los restos del líder histórico de la Revolución serán cremados según su «voluntad expresa» y que en las próximas horas se ofrecerá al pueblo «información detallada sobre la organización del homenaje póstumo que se le tributará».

CUBANOS EN TODO EL MUNDO FESTEJAN MUERTE DEL ASESINO

cubanos-2016 cubanos

En :Noticias Internacionales,Última Hora

CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años

Cambios en las medidas para suavizar el embargo a Cuba

Tras el acercamiento entre Cuba y EE UU