Murió la presidenta de «No a los biopolímeros, sí a la vida» Mary Perdomo


c5      Mary Perdomo, presidenta de la fundación «No a los biopolímeros, sí a la vida», murió la madrugada de este domingo, 18 de agosto de 2013.

Se autodefinía como «luchadora, guerrera y sobreviviente», porque a pesar de haberse inyectado sustancias de relleno en las caderas y padecer sus consecuencias: dolores, paralisis y complicaciones, creó el grupo para ayudar a mujeres y hombres en su misma condición.

Su esposo, Alexander José Gómez, anunció que pronto ofrecerá detalles del suceso, mientras adelantó que «ella estaba muy preocupada porque entregó una carta a la ministra de Salud, Isabel Iturria y no le había contestado. Yo no voy a dejar que la causa de Mary muera, velaré porque la ministra conteste, porque se logren las cosas por las que luchó. Espero que la prensa nos siga apoyando en eso».
Las declaraciones las ofreció a ÚN desde el CDI al que fue trasladada Perdomo, luego de salir de la celebración de su cumpleaños.
Ambos residían en Valencia, estado Carabobo, desde donde operaba la fundación.
Había señalado a varias «clínicas clandestinas» por colocar inyecciones de biopolímeros, pese a que fueron prohibidos en diciembre de 2012.
Mary Perdomo colaboró activamente con los trabajos publicados por ÚN sobre el tema.

www.ultimasnoticias.com.ve

 



Categoria(s) del contenido: Gente,Insólito


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Decomisan productos sin registro en feria de estética


Qué es el ácido hialuronico y Formas de Aplicarlo


¿Qué es el Botox?


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.