Un par de mellizos nacieron en San Diego, California, con unos minutos de diferencia, pero uno celebrará su cumpleaños el 31 de diciembre y el otro el 1 de enero. El nacimiento de los bebés estaba programado para finales de enero pero se adelantó.
Unos mellizos nacieron en San Diego con apenas unos minutos de diferencia, pero una celebrará su cumpleaños en 2015 y el otro en 2016.
La bebé Jaelyn Valencia nació la víspera de Año Nuevo, a las 11:59 de la noche. Su hermano mellizo, Luis Valencia Jr., llegó a las 12:01 del 2016.
El nacimiento de los bebés estaba programado para finales de enero, informó la televisora KGTV-TV (http://tinyurl.com/jaqbtas), pero los médicos del centro médico Kaiser Permanente Zion de San Diego hospitalizaron a la madre porque uno estaba en posición sentada.
El padre, Luis Valencia, calificó el hecho de tener dos bebés sanos como una bendición de Año Nuevo.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: