COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Obama, Bush y Clinton emiten una declaración conjunta sobre ayuda a Haití


obamabush   El presidente de EEUU Barack Obama, se encuentra reunido este sábado con los ex mandatarios George W. Bush y Bill Clinton en la Casa Blanca, para ofrecer una declaración conjunta sobre el apoyo de esta nación a Haití, tras sufrir un devastador terremoto el pasado martes 12 de enero.

En tal sentido, el mandatario estadounidense afirmó que Haití es una de las mayores operaciones de socorro de la historia y alabó la “extraordinaria generosidad” de EE.UU. con Haití, al tiempo que anunció el establecimiento del “Fondo Bush-Clinton” para coordinar el envío de las ayudas de individuos y corporaciones al país caribeño y asegurar que se realice rápido y con seguridad.

Por su parte, el ex presidente Bush indicó que sentía simpatía por el pueblo de Haití. “Me siento muy complacido de responder al llamado de trabajar con el ex presidente Clinton para movilizar la compasión del pueblo de Estados Unidos”, aseveró.

Añadió Bush que “nos sentimos con el corazón roto al ver las escenas de niños pequeños sin sus padres muertos en las calles”.

Más información en breve



En :Última Hora

Temas relacionados:


Marco Rubio advierte a El Salvador, Dominicana y Haití por votación en la OEA sobre Venezuela

Estudio: Venezuela es el país más pobre de América Latina,incluyendo a Haití

Jovenel Moïse, «el hombre banana» que será presidente del país más pobre de América, Haití.

Venezuela envía a Cuba materiales y maquinarias para recuperación de infraestructura afectada por Matthew

Tras el paso de Matthew, Haití se enfrenta a una nueva emergencia por cólera