FELIZ AÑO NUEVO 2022

Operativo especial en Las Pulgas dió un saldo 387 detenidos


Carlos Suárez Medina, jefe de la Zona Especial Fronteriza Número 3, ofreció un balance del operativo especial cívico-militar realizado la madrugada de este sábado en el Mercado las Pulgas, encabezado por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y la FANB.

En el grupo de 387 personas retenidas se encuentran 16 indocumentados y tres solicitados, estos últimos utilizaban radios portátiles sin autorización y documentos de propiedad.

Suárez Medica explicó que en primer lugar se abordó todo el mercado, luego la evacuación de los ciudadanos para la respectiva revisión y en tercer lugar la visita a los espacios que circundan al mercado y principalmente las riberas del Lago de Maracaibo donde se constató total salubridad.

Asimismo, Inspectores de la Superintendencia de precios Justos (Sundde) y de la Superintendencia de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) fiscalizaron dependencias, módulos y locales instalados en el mercado para verificar el estado fiscal de cada uno de estos comercios. Anunciaron que en las próximas se darán a conocer los resultados de la inspección.

Esta operación sorpresa fue direccionada por el presidente Nicolás Maduro Moros y la Región Estratégica de Defensa Integral, en el marco del reimpulso de la Misión Abastecimiento Soberano, refirió el Jefe de la Zona Especial Fronteriza.
f.lv




En: Gobierno


Recolectan siete toneladas de desechos y destruyen tarantines en Las Pulgas

Viernes 26Ene: Gobernación del Zulia desplegó operativo en Las Pulgas,FOTOS

En Las Pulgas: Buhoneros pa’ fuera

Denuncian Atropellos de la OLP en Las Pulgas