COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Otros seis bancos también reactivaron el cupo electrónico


 c5    Luego de que los primeros dos días de 2015 la oficina del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) informara que el uso del monto en dólares para consumoelectrónico se generaría automáticamente, usuarios de diferentes entidades bancarias  han reportado que ya los tienen disponibles para su disfrute.

Uno de los primeros bancos en informar sobre la renovación fue elBanco de Venezuela, y posteriormente otras entidadesbancarias siguieron. Entre estas el Caribe, Mercantil, Caroní, Banesco y Citibank.

El Banco del Tesoro informó a través de su cuenta en Twitter a sus clientes que ya podían hacer uso de la “asignación de sus divisas para las transacciones de comercio electrónico”.

Algunos usuarios reportaron a la cuenta que aún no habían podido utilizarla, pero la institución respondió que en el transcurso de las horas la plataforma tecnológica con el proveedor de servicios Credicard iría actualizándose.

En horas de la tarde el Banco Bicentenario también informó a sus clientes a través de la red social que podían hacer uso del cupo.

Cencoex informó el pasado sábado que la asignación anual quedaría en 300$ y comenzó a enviar correos electrónicos a los usuarios informando que les fue generada automáticamente la solicitud de activación del cupo electrónico en moneda extranjera.

7 1 2015 16.1.13 51 400x130 Otros seis bancos también reactivaron el cupo electrónico

Emen / Globovisión 



En :Economía,Última Hora

Temas relacionados:


Banco Occidental de Descuento mejoró sus canales de pago

Algunos bancos ya activaron sus servicios en línea tras reconversión #20Ago

Nicolás Maduro decreta próximo 20 de Agosto día no laborable

Banca no laborará el lunes 2Jul por Día de San Pedro y San Pablo

Tome previsiones: este lunes 14 de mayo será feriado bancario