Por concepto de contrabando, retenidos electrodomésticos en frontera con Colombia

  SeniatSede Por presunto contrabando de extracción hacia la República de Colombia, fueron retenidos artefactos de línea blanca y marrón, valorados en 147 mil bolívares fuertes, en la aduana principal de San Antonio del Táchira, ubicada en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

La mercancía procedía del estado Zulia y era transportada en una cava hacia el sector de Aguas Calientes, en la localidad de Ureña, en la frontera con la República de Colombia, informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a través de una nota de prensa.

La incautación fue ejecutada por funcionarios del Seniat, en coordinación con efectivos del Destacamento de Fronteras de la Guardia Nacional.

Entre los artefactos electrodomésticos incautados destacan televisores de 21 pulgadas, radios, sandwicheras, rebanadoras, multiprocesadores de alimentos, reproductores de audio y video, microondas de acero, máquinas de coser, cámaras digitales, batidoras de mano, abrelatas eléctricos y equipos de sonidos.

Además decomisaron espejos, cabeceras de camas, mesas de noche y juegos de comedor, entre otros muebles.

aj / Reporte360

En :Noticias Nacionales

¿Quién los deja pasar? Bachaquean hacia Colombia desde Pitillos hasta Mondongo congelado

Incautado contrabando de dos toneladas de leche en polvo en Mampote

A la vista de todos! Contrabando de gasolina se multiplica al norte de Maracaibo

El negocio millonario del “buche” de corvina, hasta $500 pagan por kilo

A un mes del cierre de la frontera en Cúcuta no parecen estar muy necesitados de productos venezolanos, Fotos