Como quemar calorías con ejercicios desde casa

¿Por qué Emma Stone rechazó ser una Cazafantasmas?


Muchas vueltas ha dado la intentona de revitalizar la saga Cazafantasmas. Tras incontables fracasos a la hora de sacar adelante una tercera entrega como secuela directa a Cazafantasmas II, al final Paul Feig se hizo con el proyecto al proponer un cambio de idea: hacer un reinicio donde el grupo de exterminadores ectoplásmicos esté compuesto por mujeres. La película está prevista para 2016 con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon como cazafantasmas (y Chris Hemsowrth a los teléfonos), aunque no siempre fue esa la alineación que el director de La boda de mi mejor amiga tuvo en mente. Emma Stone podría haber formado parte del cuarteto inicial, pero declinó la oferta.

“El guión era realmente divertido”, ha contado la actriz en una entrevista con The Wall Street Journal.“Simplemente no sentía que fuera el momento adecuado para mí. Una franquicia implica un gran nivel de compromiso, es muy demandante. Pienso que quizás necesito un tiempo antes de volver a sumergirme en esas aguas”. Así que entendemos que el paso de Emma Stone como Gwen Stacy por la saga The Amazing Spider-Man ha sido bastante asfixiante como para pensárselo dos veces antes de implicarse de nuevo en una franquicia con intención de prolongarse en varias películas.

¿Hablaría Stone con Bill Murray de este asunto? Ambos han rodado hace poco Alohay, aunque Murray nunca ha querido tener cada que ver con los constantes intentos de Dan Aykroyd para volver a calzarse el mono y la mochila de protones, en su día propuso a Emma Stone como una de sus candidatas ideales para formar el nuevo equipo femenino de Cazafantasmas. Además, la actriz afirma que durante el rodaje de Aloha Murray le dio algunos consejos muy útiles. “Me dijo que guardara algunas cosas que me gusten sólo para mí”, explica. “La idea es tener algunas cosas que no sientas la necesidad de compartir con el mundo. Tener cosas que sean solamente tuyas”. ¿Incluirá eso no exponerse a participar en la actualización de una película querida de tu infancia?

fuente.msn






El Increible rejuvenecimiento de Catherine Zeta-Jones. FOTOS!!!!

La actriz Julia Louis-Dreyfus desvela que tiene cáncer

Sonrisas, miradas, gestos… Harry y Meghan como nunca los habíamos visto

Ha fallecido la actriz venezolana Esther Orjuela

Shailene Woodley contó la verdad acerca de su arresto