COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Los Precios para los ingredientes de las Hallacas en Venezuela son de locura!


      Ya falta poco para que la fiesta arranque y desde ahorita muchas personas empiezan a realizar las apetecibles hallacas con la finalidad de que los comensales vayan acostumbrando al paladar con la exquisita comida tradicional de diciembre.

Para aquellas personas que hagan hallacas o las que estén interesadas en realizarlas por primera vez NAD te muestra los precios actuales en el mercado para que hagas tu presupuesto y no te falte nada.

La pulpa de cerdo tiene un valor de 30 a 40 bs el kilo, cabe destacar que el relleno de las hallacas puede ser también de carne o pollo, el tocino tiene un valor de 20bs el kilo ingrediente infaltable pues es el responsable de suminístrarle más sabor a la hallaca.

Por otra parte se encuentran los encurtidos cuyo precio varía según el tamaño del frasco, el grande cuesta 25bs mientras que el pequeño en 15bs, las pasitas se venden a 35 el kilo, las alcaparras a 30 Bs el kilo, las aceitunas a 40 Bs el kilo y el garbanzo tiene un valor de 38 el kilo.

Otro elemento que no puede faltar por nada del mundo es el bijao (Hoja de platano) cuyo valor se encuentra a 20bs la paca, mientras que las hojas ya cortadas s pueden conseguir a partir de 35bs el paquete; de igual modo la hilaza se consigue dos por 5bs.

Mientras que el pernil que puede ser usado tanto para el relleno de las hallacas como para hacerlo al horno, se encuentra desde 32 a 40bs el kilo; es importante que sepan que el precio del pernil, la pulpa de cerdo, el pollo y hasta la carne incrementará su valor a medida que se vaya acercando el mes de diciembre, así que si desea adquirirlo desde ahorita no hay problema solo bastará con refrigerar bien el producto



En :Última Hora

Temas relacionados:


Cómo Preparar las Hallacas Venezolanas, Receta Tradicional

Cómo preparar la famosa Hallaca navideña venezolana

Como se hace una hallaca

Una “humillación más”.., nos hay hallacas esta navidad.., VIDEO

¿Hallacas, en serio? Será con mamones! Este es el insólito precio de un kilo de aceitunas