COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Presidente Chávez vetó la Ley de Universidades


c2   El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, encabezó este martes el primer Consejo de Ministros del 2011 en el Palacio de Miraflores. Allí anunció que, después de leer muchos mensajes que me llegaron por @chavezcandanga, decidió no promulgar la Ley de Universidades. La devuelve a la AN para profundizar discusión y mejorarla.

Sobre la instalación del nuevo Parlamento. “Yo me contento con la nueva composición de la Asamblea Nacional, porque ellos van a allá a hacer política”, dijo Chávez sobre los diputados de oposición que asumen este miércoles “siempre que respeten, serán respetados y hay que pedirle al pueblo que respete a esos diputados”.

También señaló que, tras consultarle, Francisco Ameliach, le dijo prefiere quedarse en Miraflores, en su cargo de ministro del Despacho de Presidencia, que ir a la Asamblea Nacional donde fue  electo por la voluntad popular.

Pidió a aquellas familias que están refugiadas en escuelas que se trasladen a otros refugios “mejores”. Explicó que estas personas no quieren abandonar las instalaciones pues están ubicadas en el mismo barrio donde vivían “pero las clases comienzan el lunes”.

Insistió en que “mañana” quiere ver una familia viviendo en el salón del Consejo de Ministros.



En :Política

Temas relacionados:


Aprobadas nuevas carreras universitarias y posgrados para casas de estudio del país

CNU debatirá este jueves Ley de Universidades

LUZ crea frente para rechazar la nueva Ley de Universidades

Asegura que “hay un total y absoluto respeto a la verdadera autonomía universitaria” (video)

AN presentará este lunes proyecto de Ley de Universidades