COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Preso alias “El Gordo Lennon”, presunto autor material del homicidio de los Faddoul


León Orlando Gandica Reina, conocido con el alias “El Gordo Lennon” y señalado como el presunto autor material del secuestro y homicidio de los hermanos Faddoul y su chofer, ocurrido en el año 2006, fue detenido junto a dos mujeres, exintegrantes de la banda ”El Picure”.

Según reseñó el diario Notitarde, el procedimiento fue efectuado por funcionarios de la Policía de Aragua en la calle 8 del sector Guanayen, municipio Urdaneta.

El grupo delictivo perteneció a la organización de ”El Picure” y luego de varias diferencias con el líder, decidieron formar su propia banda, conocida como “La Paz”, que opera en Urdaneta.

El director del Centro de Coordinación Policial, Luis Rivero, indicó que el “El Gordo Lennon” está solicitado por homicidio calificado ante la subdelegación de Villa de Cura del Cicpc. Además, tiene una orden de captura ante el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua por el secuestro y el homicidio de los hermanos Faddoul y su chofer.

Asimismo, Rivero señaló que las mujeres que acompañaban al antisociales quedaron identificadas como Leidi Ysabel De Nóbrega Ortega y Leonyaris Paola Pirrongelly Agraz.

Los aprehendidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 30º del Ministerio Público en las próximas horas serán trasladados al Palacio de Justicia de Maracay.

Fuente: Notitarde



En :Última Hora

Temas relacionados:


Bandas criminales cambian su estrategia regalando comida para captar jóvenes

En su informe anual: La Fiscalía admite incremento de homicidios en 22,3%

En el primer trimestre hurtos en estaciones de Movistar aumentaron 94%, FOTOS

Delincuencia “arrasa” con baterías en los estacionamientos

Megarobo: Delincuentes robaron en 12 locales de centro comercial en Maracaibo