Preso sacerdote que abusó sexualmente de tres mujeres y dos adolescentes en Táchira


c7     El Ministerio Público acusó al sacerdote de la capilla Juan Pablo II de San Cristóbal, quien fue aprehendido el pasado 30 de julio, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de tres mujeres y dos adolescentes en el estado Táchira.

El fiscal 6º de esa jurisdicción, Juan Sánchez, acusó al presbítero de 35 años de edad, por la presunta comisión de los delitos de violencia sexual en grado de tentativa, amenaza gravada y violencia física agravada.

Tales delitos están previstos y sancionados en la Ley sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control del estado Táchira, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga como centro de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en San Cristóbal.

De acuerdo con la investigación, el citado día, el sacerdote fue aprehendido por funcionarios del Cicpc en San Cristóbal, tras diversas denuncias acerca de su presunta vinculación con el abuso sexual a tres mujeres y dos adolescentes.

Durante su detención, los efectivos policiales incautaron diversos elementos de interés criminalístico, entre los cuales destacan tres teléfonos móviles pertenecientes al sacerdote.

MP




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales

COMO CURAR LA ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO

Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Un cura italiano anunció su matrimonio y su paternidad durante una misa


Sorprenden a un cura ebrio y semidesnudo persiguiendo a un niño para abusar de él


El romance del obispo (Foto)


El Vaticano investiga al obispo Fernando María Bargalló fotografiado con una mujer en la playa


Siete sacerdotes holandeses abusaron sexualmente del mismo menor


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.