El juez Raymond Dearie de la Corte Federal Este de Nueva York fijó la fianza de Rafael Esquivel en 7 millones de dólares, este jueves, durante una audiencia extraordinaria. Tras la audiencia, el exjerarca salió escoltado por sus hijos.
A la audiencia el ex presidente de la Federación Venezolana deFútbol llegó acompañado de su abogado, David Goldstein y sus dos hijos. Los descendientes firmaron el documento y asumieron la responsabilidad del pago del monto establecido.
Ahora Esquivel permanecerá bajo arresto domiciliario en el área de Nueva York y Florida (sur de Estados Unidos), con brazalete electrónico y monitoreo por circuito cerrado de televisión las 24 horas del día. Además, entregó todos sus pasaportes al FBI.
Noticia al Día
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?
¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita:
The Best Cities to Live and Work
Comparte en tus redes sociales:
Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2025
» Buscar Noticias o Artículos
Sigue leyendo los temas más populares: