Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Primero Justicia separa al diputado Juan Carlos Caldera de su militancia


   La directiva del partido Primero Justicia ofreció declaraciones tras la proyección en televisión de un video que muestra al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de un desconocido.

 

“La Junta Directiva Nacional de Primero Justicia fija al país su decisión institucional. En primer lugar toda persona que está en política siempre puede verse en riesgos de caer en situaciones controversiales y escandalosas, pero lo que siempre marca la diferencia es como se responde antes esos hechos. En tal sentido, Primero Justicia anuncia que Juan Carlos Caldera queda separado de su militancia partidista“, dijo de entrada el representante Nacional de PJ, Julio Borges.

“Estamos actuando con total rapidez, transparencia, y en estricto apego a los valores de Primero Justicia“, agregó.

Borges apostó porque las averiguaciones tomen su curso y que la investigación esclarezca en totalidad el encuentro grabado en video. “En nombre de Primero Justicia, y en nombre de sus más de 300 mil inscritos en todo el país, quiero decir al país que respaldamos el pronunciamiento de nuestro candidato Henrique Capriles

Caldera es militante de la organización política que coordina Borges, fuerza que lo hizo diputado en el Parlamento Nacional y que lo acompañó hasta vencer en las elecciones primarias para obtener la candidatura unitaria de la oposición para la Alcaldía de Sucre.

El diputado Caldera fue excluido de las filas justicieras tras publicarse dicho video mientras se inicia una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Pronunciamiento de Primero Justicia

La Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, con ocasión a la información que se ha suscitado el día de hoy que relacionan a Juan Carlos Caldera con un escándalo presentado ante los medios de comunicación fija ante el país su decisión institucional:

1. Toda persona que esta dedicada a la política siempre puede estar en riesgo de verse en situaciones controversiales y escandalosas, lo que siempre marca la diferencia es como se responde ante esos hechos, en tal sentido, el Movimiento Primero Justicia anuncia que Juan Carlos Caldera queda separado de toda militancia partidista, y se le abrirá un proceso disciplinario de acuerdo a los estatutos e instituciones del partido.

2. Nuestra meta de tener una Venezuela donde haya justicia para todos por igual nos obliga a dar el ejemplo y comenzar por nuestra propia organización, en tal sentido estamos actuando con total rapidez transparencia y en estricto apego a los valores del partido tal y como lo espera la sociedad venezolana de nuestro movimiento.

3. En nombre de Primero Justicia y de sus mas de 300 mil inscritos en sus filas en toda Venezuela, queremos reiterar al país que seguimos en la lucha por la Venezuela de la Justicia y respaldamos la posición de Henrique Capriles Radonski en este caso, esta acción sin duda alguna esta hecha para enlodar el triunfo de Henrique Capriles y eso solo refleja un gobierno derrotado.

4. Nosotros esperamos que la verdad sea descubierta en este caso y no sea un escándalo mas que no quede en impunidad como se esta acostumbrado en Venezuela.

Firma por la Junta de Dirección Nacional

Julio Borges / Coordinador Nacional
Tomás Guanipa / Secretario General




En: Última Hora
Temas relacionados:


Acción Democrática, Primero Justicia y UNT no van a las presidenciales del 22A

Primero Justicia no se inscribirá en las elecciones municipales

José Ramón Arias: Comisión Nacional de Primarias no puede actuar como el CNE

Capriles será el candidato de su partido ante eventuales elecciones presidenciales

Primero Justicia espera validar al menos 2% en todo el país








Subir